viernes, 27 de junio de 2008

Lamentable pero cierto

Este espacio pretende ser una instancia de ORGANIZACIÓN de quienes son o serán DEUDORES MOSOROS del Crédito Universitario.

He visto en la red foros donde cientos de personas plantean sus críticas situaciones a propósito de ser deudores morosos. Pero no encontré ningnún espacio donde poder organizarnos.

A mi entender, el estado está LUCRANDo con nuestra deuda, haciéndola impagable. Con intereses por mora que me parecen superiores a los que permite la ley.

Estoy en proceso de informe mejor y buscar asesoría legal.

los invito a sumarse...

1 comentario:

Josefina Díaz Castro dijo...

Hola, mi nombre Josefina Díaz y estoy en la búsqueda de información y asesoramiento, estoy media perdida y no sé a quién acudir, termine mis estudios hace 3 años de la Andrés Bello donde me gradué de licenciada en Historia y tuve que ir a la universidad de Chile para sacar la pedagogía,la cual termine el año pasado por lo cual debo a estás dos casas de estudio más el crédito con aval del estado...lo peor que ya estoy con cobranza judicial pues no he encontrado trabajo estable y no sé que hacer. mi mail es majodiazcastro@gmail.com